Un OVNI en Paraná

944

Una vecina asegura haber visto en los cielos de la ciudad un objeto volador. En un principio parecen estrellas, pero el desconcierto llega cuando estas comienzan a moverse. Mirá el video.

 

 

Resultado de imagen para un ovni en paranaEn la noche del jueves en barrio 120 Viviendas, de la ciudad de Paraná. Una familia se vió sorprendida por lo que supuestamente sería un OVNI.

Carolina en comunicación con FM Litoral relató la aparición.

 

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 23. La señora junto a su hija se encontraba en el patio de la casa disfrutando de la noche calurosa, mientras observaban las estrellas, cuando de repente notó que algunas de estas iban cambiando de color.

Al prestar mayor atención notó que no solo cambiaba de color sino que también iba cambiando de posición.

Por miedo de que no creyeran lo que observaba tomo registro con su celular y nos envió las imágenes.

 

 

 

 

Lo que se ve es casi imperceptible a los ojos, la cámara no capta en plenitud lo que ella presenció.

Sobre un fondo negro que es el cielo, reproduciendo el video en una computadora, se aprecia una luz que va cambiando de color y va moviéndose de lugar.

¿Realidad o fantasía? Ocurrió en nuestra ciudad y forma parte de las noticias del día. Lo que si es real, que no es la primera vez que en nuestra ciudad ocurre algo de este tipo.

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. En serio? “Por miedo de que no creyeran lo que observaba tomo registro con su celular y nos envió las imágenes.” repito: en serio? Recuerdo a un monologuista que decía: un ovni, saca la peor cámara que tengamos y esperemos a que esté bien lejos para tomarle una fotografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.