FM LITORAL
Policiales

Un juez entrerriano fue participe de un siniestro vial con dos muertos

En Brazo Largo colisionaron dos vehículos, perdiendo la vida los ocupantes de un VW Gol. Un juez de Menores de Concepción del Uruguay ingresaba a Buenos Aires junto a su familia, protagonizando el violento hecho.

 

 

 

En el interior del complejo Brazo Largo-Zárate se produjo esta mañana un violento choque que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Desde Bomberos Voluntarios de Zárate, se informó que cerca de las 8 se produjo el incidente vial en la mano Entre Ríos-Buenos Aires.

 

 

 

 

Por motivos que se tratarán de establecer ingresaba a Buenos Aires un Chevrolet con tres personas, hasta que en un momento determinado un VW Gol se cruzó en la ruta, por motivos que se intentan establecer.

En la maniobra se produjo la violenta colisión, impactando el vehículo de Entre Ríos a la altura de la puerta del acompañante. Esto determinó que el Gol terminara chocando contra una de las columnas del puente, indica Uno.

 

 

 

 

Los dos hombres que viajaban en este vehículo de 58 y 60 años, oriundo de la localidad de Pilar, murieron en el acto. Los mismos llevaban equipos de pesca.

En tanto, en el restante vehículo, viajaba el juez de Menores de Concepción del Uruguay Andrés Torres. El funcionario judicial iba junto a su esposa y la hija.

 

 

 

A causa del suceso los tres sufrieron golpes y lesiones que fueron asistidos en el hospital zonal de esa ciudad bonaerense.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Causa por narcotráfico: los detenidos fueron alojados en unidades penales

Editor

La declaración del papá que olvidó a su beba en el auto y murió por asfixia

Editor

Liberarán al hombre que olvidó a su beba dentro del auto y murió asfixiada

Editor
WhatsApp chat