FM LITORAL
Policiales

Un joven murió tras chocar su auto contra un camión en la Ruta Nº 131

Un joven murió en un fatal accidente ocurrido en la mañana de este domingo, pasadas las 6.30, luego de que el Volkswagen Vento que conducía embistiera desde atrás a un camión Mercedes Benz, que circulaba en el mismo sentido por la ruta N°131. Por causas que se tratan de establecer, el siniestro vial ocurrió entre las localidades de Crespo y Villa Libertador San Martín. El muchacho fallecido fue identificado como Lucas Fischer de 25 años, mientras que el chofer del camión, oriundo de la ciudad de Viale, resultó ileso.

 

 

Como consecuencia del tremendo impacto, el joven de 25 años de edad que conducía el auto, falleció en el lugar del accidente.

“El auto quedó debajo de la parte trasera del camión”, informó el comisario principal Fabián Carrasco de la Comisaría de Villa Libertador San Martín y agregó que “el camión pertenece a una empresa de General Ramírez que se dedica a la fabricación de jugos”. “Ambos vehículos, viajaban en el sentido desde Crespo hacia Libertador San Martín”, explicó.

El joven que murió en el accidente, fue identificado como Lucas Fischer, de 25 años, informó Canal Once.

Según relató el camionero a las primeras personas que llegaron al lugar del accidente, “cuando el chofer del camión sintió el impacto desde atrás, se tiró a la banquina e hizo unos metros con el auto metido atrás. Por eso se ven los dos en la banquina”, indicaron testigos que hablaron con el camionero.

El chofer del camión, oriundo de la ciudad de Viale resultó ileso. En el lugar, trabajaron los Bomberos, Policía de Libertador San Martín, Criminalística y Forense.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cuatro detenidos por usar un bar en Colón para encubrir una quiniela clandestina

Editor

Detuvieron a un hombre en Concordia por una estafa en Paraná

Editor

Detuvieron un buque paraguayo en La Paz por posible vinculación narco

Editor
WhatsApp chat