FM LITORAL
Policiales

Un joven fue baleado en la cabeza

La víctima está internada en el Hospital San Martín. La Policía busca a un menor de 17 años, quien habría sido el autor del disparo.

 

 

Un joven de 24 años fue baleado de gravedad en la cabezaeste martes por la noche en Anacleto Medina. Está internado en terapia intensiva en el Hospital San Martín. Mientras tanto, la Policía busca a un menor de 17 años, quien está señalado por los testigos como el posible autor del disparo.

La Policía tomó intervención en el hecho este martes alrededor de las 23.30, en el popular barrio de la capital provincial. Todo comenzó como una discusión entre dos jóvenes, que terminó en un conflicto aún mayor dado que comenzaron a intervenir los familiares de los implicados.

En ese marco, el joven -identificado como Jonatan Basualdo- fue baleado de un disparo en la cabeza, con orificio de entrada, sin salida. Se trataría de un disparo con un arma de fuego calibre 22 milímetros, informaron fuentes policiales, que habría partido desde el techo de una casa.

La víctima se encuentra en grave estado. Su estado es delicado y su pronóstico es reservado, indicaron desde el nosocomio.

Durante el hecho, un móvil de la Policía recibió roturas debido a que comenzaron a atacar a los uniformados. En ese contexto, fue detenido un familiar del agresor, por resistencia a la autoridad.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cuatro detenidos por usar un bar en Colón para encubrir una quiniela clandestina

Editor

Detuvieron a un hombre en Concordia por una estafa en Paraná

Editor

Detuvieron un buque paraguayo en La Paz por posible vinculación narco

Editor
WhatsApp chat