FM LITORAL
Policiales

Un hombre resultó herido en un choque frontal a la salida de un puente sobre Ruta 12

Una persona resultó herida y debió ser trasladada hacia el hospital de Gualeguaychú tras colisionar de manera frontal un auto y una camioneta a la salida de un puente distribuidor sobre Ruta Nacional 12.

 

 

 

La camioneta Toyota RAV4, era conducida por un ciudadano de 35 años, de nacionalidad china, que fue identificado como Lin Pingfeng; mientras que el Chevrolet era comandado por un hombre de apellido Leiva, quien se recibió las peores lesiones.

Un Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota, chocaron esta tarde a la salida de un puente distribuidor sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 160. En el siniestro, que ocurrió minutos antes de las 16, intervinieron rápidamente los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

El impacto entre ambos vehículos fue frontal y se presume que uno de los rodados circulaba sobre la mano contraria.

La camioneta Toyota RAV4, era conducida por un ciudadano de 35 años, de nacionalidad china e identificado como Lin Pingfeng; mientras que el Chevrolet era comandado por un hombre de apellido Leiva.

Como consecuencia del impresionante accidente, el conductor del Corsa resultó herido y fue trasladado hacia el hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Intentó raptar a menor y le dieron arresto domiciliario: Vecinos se movilizaron

Editor

Incendiaron una casa tras el robo de una garrafa en barrio Los Hornos

Editor

Crimen de Bajada Grande: acusados de matar a jubilado seguirán con domiciliaria

Editor
WhatsApp chat