FM LITORAL
Policiales

Un hombre murió en un choque entre dos camionetas

El conductor del utilitario Volkswagen Caddy murió tras el accidente por las heridas recibidas.
Un hombre de 77 años murió este miércoles por las heridas que sufrió al protagonizar una fuerte colisión en uno de los accesos de Paraná, en Avenida Almafuerte al 5300, metros antes del puente sobre el arroyo Las Tunas.

 

 

 

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 10, en inmediaciones del hipermercado mayorista ubicado sobre la transitada avenida que comunica las ciudades de Paraná y Colonia Avellaneda, entre una camioneta Toyota Hilux y una Volkswagen Caddy, en la que se conducía el hombre fallecido.

El jefe de la Comisaría 15º de la capital entrerriana explicó que la Toyota ingresaba a la ciudad, mientras que la VW se dirigía con sentido hacia la localidad de Colonia Avellaneda.

Como consecuencia del choque, los conductores de los utilitarios sufrieron heridas y debieron ser atendidos por personal médico y trasladados al Hospital San Martín.

Se supo que el hombre de 63 años de edad presentaba tras el choque, fractura de cúbito y radio del brazo derecho.

En tanto, al hombre de 77 años se le realizó una tomografía de tórax y se comprobó que presentaba neumotórax. Luego de dicho estudio sufrió un paro cardiorrespiratorio fulminante y falleció.

Al llegar la policía, ambos conductores involucrados en el accidente se encontraban conscientes.

Además, la policía debió interrumpir el tránsito en la zona de Almafuerte y Tarnowsky, mientras se realizaban las pericias. En la zona se practicó un desvío para la circulación alternativa del tránsito.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial, todo con conocimiento de la fiscalía en turno.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

El Juez Carlos Rossi podría beneficiar con prisión domiciliaria a un asesino

Editor

Un interno sería el autor intelectual del crimen de preso con salidas familiares

Editor

‘Si me quedaba a dormir en el auto, me mataban en el choque’

Editor
WhatsApp chat