FM LITORAL
Policiales

Un hombre exaltado generó disturbios y terminó internado

Un hombre fue interceptado por la policía, tras protagonizar inconvenientes en la zona de Barrio San Francisco de Asís de Crespo. Tras unas horas de internación en esa ciudad, fue derivado al Hospital Escuela de Paraná.

 

 

En plena mañana de este martes, un muchacho de 30 años, oriundo de Crespo, generó momentos de tensión en al menos dos puntos de Barrio San Francisco de Asís de esa ciudad, lo que motivó la intervención policial. El mismo habría presentado comportamientos inadecuados en espacios públicos y habría causado daños en su departamento.

Los uniformados localizaron a la persona tras los llamados anónimos, solicitándole al joven en cuestión que deponga su actitud, a lo que el mismo respondió de manera agresiva, evidenciando estar bajo los efectos de algún psicoactivo. Ante ello, fue derivado al hospital de la ciudad, donde recibió atención médica y se dispuso su inmediata internación, publica FM Estación Plus.

Horas más tarde, por disposición judicial y a sugerencia del galeno policial, fue derivado al Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná, para su tratamiento.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Hallan muerta a pareja: Eran tío y sobrina y la familia rechazaba la relación

Editor

Subió a la ruta cuando circulaba otro auto y generó un violento choque

Editor

A una empresaria le robaron todos sus ahorros

Editor
WhatsApp chat