FM LITORAL
Paraná

Un colectivo perdió una rueda en calle Laprida

Un colectivo de la Línea 20, sufrió un grave desperfecto mecánico y «perdió» una rueda, cuando transitaba por calle Laprida, entre Córdoba y Tucumán. Estuvo interrumpido el tránsito en la zona.

 

Un coche de la Línea 20, que cubre el recorrido entre San Benito y Casa de Gobierno, sufrió un grave desperfecto mecánico y «perdió» una rueda, cuando transitaba por calle Laprida, entre Córdoba y Tucumán, de la capital entrerriana.

Según pudo saber este medio, el interno 2896, quedó varado a mitad de cuadra debido al inconveniente, y debieron cortar el tránsito en la zona, hasta poder retirar el rodado.

Como consecuencia de lo ocurrido minutos antes de las 19, los pasajeros se trasladaron a otra unidad, junto al chofer, mientras que el mecánico de la empresa trabajaba en tratar de colocar la rueda.

Por otra parte, se presentó otro problema en la zona. En la esquina de Laprida y Córdoba, no había un inspector que interrumpiera el tránsito, por lo que los vehículos intentaban ingresar y regresaban a la circulación por calle Córdoba.

Fue el mecánico que señalizaba para cortar el tránsito. Para ello, instaló un balde de 20 litros para que los vehículos no ingresaran a calle Laprida. ElOnce

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Paraná repudió el golpe en Bolivia: “Todas las democracias de América latina están en riesgo”

Editor

Confirmaron un caso de dengue importado en Paraná

Editor

Souyem advirtió que solo funcionan 8 máquinas compactadoras

Editor
WhatsApp chat