FM LITORAL
Paraná

Un centenar de paranaenses recibieron atención médicas en las Unidades móviles

Durante las tres jornadas que los Camiones Sanitarios estuvieron en Plaza 1° de Mayo se atendieron en distintas especialidades a más de 300 personas. Además se brindó asistencia alimentaria a personas de escasos recursos.

 

La Subsecretaría de Salud finalizó satisfactoriamente con la atención sanitaria en el microcentro de la ciudad. Durante los tres días que estuvieron los camiones sanitarios frente a la Catedral pasaron más de 300 personas. El servicio se lleva semanalmente a distintos barrios paranaense totalmente gratuitos.

Desde el martes 16 al jueves 18, la atención médica de distintas especialidades recibió a cientos de paranaenses en la explanada de Plaza 1° de Mayo, sobre calle Su Santidad Francisco.

 

 

 

El servicio, que también recorre las vecinales consta de atención clínica, mamografía, radiografía, electrocardiograma (sin valoración), odontología, enfermería y vacunación. Las prestaciones sanitarias por los barrios forman parte de la política de inclusión y de acercar asistencia médica esencial a toda la sociedad y de forma gratuita.

Asimismo durante las tres jornadas se entregaron más de 500 módulos de leche en polvo para personas de escasos recursos o en situación de calle. La asistencia es brindada por la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Servicio a la Comunidad.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Nación entregó aportes a productores en Paraná

Editor

Más obras para evitar anegamientos en barrios Las Flores y Humito

Editor

Transición en el Concejo Deliberante de Paraná: nueva reunión entre Etienot y Zoff

Editor
WhatsApp chat