FM LITORAL
Policiales

Un camionero tomó un retorno clandestino y provocó un grave accidente

El siniestro se registró en los últimos minutos de este jueves, cuando un camión Scania dobló en uno de los denonimados “cruces clandestinos” para ingresar a una estación de servicio. Fue chocado por un auto en el que iban dos concordienses.

 

De acuerdo a los datos recabados por Diario Río Uruguay, el siniestro se produjo cuando un automóvil Corsa Classic se vio sorprendido por la maniobra del camión, que se desvió ilegalmente a la altura del kilómetro 321 de la autovía de la ruta nacional 14.

Siempre de acuerdo a las primeras versiones, el camión que circulaba en sentido sur-norte, al mando de un hombre oriundo de la República de Paraguay, habría cometido la temeraria maniobra con el objeto de ingresar a una estación de servicio que funciona en ese punto de la ruta del Mercosur.

Mientras que en el auto, que circulaba en dirección contraria al camión, era conducido por un joven de 21 años de edad, identificado como Alan Daniel Mesistrano y viajaba acompañado por María Celina Lanaro, también con domicilio en la ciudad de Concordia. Hasta los primeros minutos del viernes no había información oficial sobre el estado de los heridos, mientras que oficialmente se confirmó que el camionero fue detenido por la policía de Chajarí.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

En los últimos días se denunciaron 20 intentos de estafas telefónicas en Entre Ríos

Editor

Incautaron millonario cargamento de celulares que iba a pasar por una ruta entrerriana

Editor

Detuvieron a dos sujetos sospechados por el intento de robo a una vivienda

Editor
WhatsApp chat