FM LITORAL
Policiales

Tres heridos a raíz de un choque frontal entre un auto y una camioneta

Una Toyota Hilux y un Volkswagen Suran chocaron en la ruta 18. Tres personas resultaron con lesiones y debieron ser trasladadas al hospital. Una mujer fue derivada a un centro de mayor complejidad por la gravedad de las heridas.

 

Este domingo alrededor de las 23:00 horas, se produjo un choque en el acceso a la localidad de Jubileo, sobre ruta 18, en el departamento Villaguay. Colisionaron un automóvil y una camioneta. Tres personas debieron ser trasladadas al hospital San Miguel con lesiones.

Según pudo saber Noticias y Hechos, dos vehículos colisionaron en ruta 18, acceso a la vecina localidad de Jubileo,
Uno de los vehículos involucrado fue automóvil Volkswagen Suran, dominio OWD-634, circulaban de oeste -este, el conductor, de 53 años, de apellido Lorenzato y una mujer, de apellido Hill de 50 años, ambos vecinos de San Salvador.

El otro rodado, fue una camioneta Toyota Hilux, patente ORO-184. Era conducida por un hombre de apellido Cardozo, de 44 años de edad, también con domicilio en San Salvador y circulaba en dirección este- oeste.

Por causas que se tratan de establecer, chocaron frontalmente. Como consecuencia del impacto, tres personas resultaron con lesiones y debieron ser trasladadas al hospital.

La mujer fue trasladada con lesiones de carácter grave a Concordia, según confirmaron fuentes policiales al sitio Noticias y Hechos

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Detenidos y droga secuestrada en procedimientos realizados en Paraná y Colón

Editor

Amenazaron con degollar al dueño de inmobiliaria para robarle

Editor

A las vueltas con un gato, quedó detenido

Editor
WhatsApp chat