FM LITORAL
Policiales

Tras varios allanamientos, se desbarató una banda dedicada al contrabando de mercadería

La Prefectura Naval Argentina logró desarticular una organización de contrabandistas y secuestrar más de cinco millones de pesos en vehículos, mercadería y dinero en efectivo. Se trató de un operativo interprovincial que incluyó a las provincias de Chaco, Corrientes y Entre Ríos.

 

 

 

Todo comenzó con una rigurosa pesquisa llevada adelante por personal especializado con sede en Ituzaingó (provincia de Corrientes).

Con datos concretos, el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, libró siete órdenes de allanamientos.

De esta manera, con un amplio despliegue de personal y medios, los efectivos de la fuerza liderada por Eduardo Scarzello requisaron diferentes domicilios ubicados en las provincias de Chaco, Corrientes y Entre Ríos.

Tras los procedimientos, cuatro involucrados fueron detenidos (entre ellos el principal investigado en la causa); además se incautaron seis vehículos, dinero en efectivo, 12.870 paquetes de cigarrillos y mercadería de origen ilegal.

El valor de todo lo decomisado supera los 5.000.000 de pesos.Tras varios allanamientos, se desbarató una banda dedicada al contrabando de mercadería

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Un tractor atravesó la ruta y fue chocado por un auto

Editor

Hospitalizaron a un intendente de Paraná Campaña tras chocar contra un árbol

Editor

Por un raid delictivo y atropellar a un policía fueron condenados dos hombres en Paraná

Editor
WhatsApp chat