FM LITORAL
Entre Ríos

Tras una discusión, el Intendente de Viale recibió un rebencazo

Los incidentes fueron protagonizados por el jefe comunal Uriel Brupbacher y el presidente de Bomberos Voluntarios de esa localidad, Daniel Enrique. Aseguran que las diferencias entre ambos datan de tiempo atrás.

 

El, cuando se encontraba en un bar del paraje Crucecitas 7ª, fue interceptado por el presidente de Bomberos Voluntarios de su localidad, Daniel Enrique, quien al reconocerlo aprovechó la ocasión para dialogar.

Según publicó Micrófono Digital, medio de esa localidad, la conversación comenzó de forma amena, pero los ánimos se fueron caldeando y, cuando el mandatario municipal salió del lugar, Enrique lo siguió y desde atrás, le aplicó un fuerte rebencazo en su espalda. Entre gritos y empujones, Brupbacher corrió al interior de local, donde, con la intervención de los presentes, el altercado terminó.

Las diferencias entre el Intendente y el Jefe de Bomberos datan de años anteriores y se vieron profundizadas por los cruces entre las instituciones que ambos dirigen. Es que el Municipio reclaman rendiciones a cuentas al responsable del cuartel de Bomberos Voluntarios y desde la entidad sostienen que ya las habían hecho, a tal punto que el propio Enrique demostró que era el mismo Brupbacher llevaba la contabilidad de los Bomberos.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Bordet convocará a las fuerzas políticas por provincialización de Salto Grande

Editor

Bordet: “Urribarri no forma parte de nuestras listas”

Editor

Debieron sacrificar a una yegua que presentaba signos de malos tratos

Editor
WhatsApp chat