FM LITORAL
Paraná

Suma de Voluntades recolecta frazadas y ropa de abrigo

Ante la llegada de las bajas temperaturas, Suma de Voluntades se prepara para asistir a todas aquellas personas de barrios carenciados y quienes viven en situación de calle que necesitan elementos para mitigar el frío.
Con ese objetivo, desde la ONG comenzaron a recolectar frazadas, ropa de abrigo y medias. Además de calzado y alimentos no perecederos.
La entidad asiste a 180 personas comiendo en las recorridas nocturnas y a otras 40 que viven en situación de calle, además de las personas en los barrios Antártida Argentina y Mosconi Viejo.
La referente de la ONG Antonella Medina indicó que “en este momento, lo más necesario son cobijas en buen estado, lo más abrigada posible, porque empiezan los fríos y hay 180 personas comiendo en las recorridas nocturnas y unas 40 que viven en situación de calle. También las necesitamos para los barrios, además de calzados para los niños (desde el número 18 en adelante), medias y ropa de abrigo en bueno estado para donarla en el mismo momento. Todo es bienvenido, aunque hoy por hoy, ropa de verano no es tan necesaria”.
“Lo ideal es ayudar entre todos, somos una sociedad muy solidaria y más allá de los problemas económicos, todos tenemos una frazada que ya no usamos o tenemos calefacción y podemos dársela a otra persona que lo necesita”, agregó en diálogo con Canal Once.
Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo de lunes a viernes de 10 a 12.30 y 17 a 20.30 en la sede de Suma de Voluntades, ubicada en calle Libertad 272 o comunicarse al 0343 – 4230044.

Publicaciones Relacionadas

Tarjeta SUBE: Recuerdan que se debe tramitar la validación para descuento

Editor

Esta semana Salud Animal visitará cinco barrios

Editor

Este martes habrá retención de servicios del transporte urbano

Editor
WhatsApp chat