FM LITORAL
Policiales

Sujeto golpeó a su pareja pero ella no quiere denunciarlo

Una mujer de 25 años fue golpeada por su pareja, un sujeto de la misma edad. Ante la intervención policial, el agresor fue detenido y la víctima se negó a denunciarlo y no quiso recibir atención médica por las heridas.

 

Una discusión de pareja demandó la intervención del personal policial de la comisaría sexta de Paraná. Según se informó, ante la llegada de los uniformados, un sujeto de 25 años estaba golpeando en el rostro a su pareja, una joven de la misma.

El muchacho, al oponer resistencia para ser aprehendido, amenazó a los policías con una navaja, hasta que finalmente fue reducido y detenido.

El hecho se registró minutos antes de las 12 de este martes feriado, en una vivienda ubicada en calle Florencio Sánchez, en Paraná.

Desde la fuerza se confirmó que el agresor fue alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Violencia Familiar, Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Amenazas Calificadas por el uso de arma blanca hacia el personal policial.

En tanto, la mujer fue asistida por personal policial femenino, pero no quiso denunciar el hecho y se negó a ser revisada por el médico, motivo por el cual, mantuvo una conversación telefónica con el fiscal de violencia de género en turno.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Recuperaron importante suma de dinero que había sido robada en Paraná

Editor

Menor se hirió mientras manipulaba un arma

Editor

Alto funcionario de Corrientes investigado por posible Trata de Personas

Editor
WhatsApp chat