FM LITORAL
Entre Ríos

Sortearán la ubicación de 44 viviendas para docentes en Paraná

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que se sorteará la ubicación de las 44 unidades habitacionales que se construyen en Paraná. Pertenecen a la Asociación Civil Crece Desde el Pie (Agmer), en el marco del Programa Federal “Techo Digno”.

 

 

 

La ceremonia se realizará el 3 de mayo, a las 10, en el Auditorio del Consejo General de Educación (CGE), ubicado en Córdoba 300, en Paraná y será transmitida por internet.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto dijo al respecto que «el sorteo de las viviendas es el momento más esperado y anhelado por las familias entrerrianas que esperan poder cumplir el sueño de contar con su casa propia» y agregó que «se viven momentos de tanta emoción en estos actos que uno junta más fuerzas para seguir trabajando y gestionando más soluciones habitacionales para las diferentes localidades entrerrianas”.

“Una de las características principales del gobierno de Gustavo Bordet es la seriedad y la transparencia en la asignación de los recursos de todos los entrerrianos” señaló al tiempo que indicó: “Estamos ejecutando obras a lo largo y ancho del territorio provincial. El último año estuvimos entregando más de 2000 viviendas y estaremos inaugurando nuevas soluciones habitacionales en los próximos días, trabajando cada día para que cada vez más habitantes puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.

En ese sentido, Casaretto resaltó “la puesta en marcha con recursos provinciales de un programa propio de viviendas, que permita mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos y fortalecer el proceso de reactivación económica de la construcción en cada localidad donde se construyan nuevas soluciones habitacionales”.

Mediante la Asociación Civil Crece Desde el Pie, 44 familias de docentes de Paraná compraron el terreno para su casa propia; la provincia a través del IAPV y la Secretaria de Vivienda de la Nación financiaron la ejecución de las viviendas.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Un afortunado entrerriano ganó más de 9 millones de pesos en el Quini 6

Editor

Entre Ríos cayó frente a Corrientes y quedó eliminado del Argentino de Básquetbol

Editor

En la FHAyCS: Se aprobó la utilización del lenguaje inclusivo para producciones académicas de les estudiantes

Editor
WhatsApp chat