FM LITORAL
Entre Ríos

Sin base y al mejor postor, rematarán autos oficiales

Los vehículos serán rematados en el estado que se encuentran. El comprador deberá afrontar con gastos, gravámenes y multas, que tengan los rodados.

El ministerio de Gobierno y Justicia dio a conocer el horario y las especificaciones del remate de automotores oficiales. La subasta se llevará adelante el jueves en Azcuénaga 152, Dirección de Automotores, a las 14 horas.

En el marco del decreto 2505, que dispone la baja del inventario general de bienes automotores del Estado, el Ministerio de Gobierno y Justicia, junto al Colegio de Martilleros Públicos y el Colegio de Mandatario y Gestores, rematará 32 automotores oficiales. Dicha información fue publicada en el Boletín Oficial de la provincia el 16 de agosto.

Los vehículos serán rematados sin base y al mejor postor, en el estado que se encuentran. El comprador deberá abonar del 100 por ciento del valor rematado en la subasta, el 10 por ciento de honorarios al martillero, el 10 por ciento de seña y 100 por ciento de transferencia y multa que se encuentra especificada en cada vehículo. El 90 por ciento se depositará en una cuenta bancaria asignada dentro de los cinco días hábiles.

Cabe aclarar que los vehículos se entregarán en la condición que se encuentran, con gastos, gravámenes y multas, si las tuvieren, a cargo del comprador.

Publicaciones Relacionadas

Increíble granizada en Tabossi

Editor

Entre Ríos vendería el litro de combustible un peso más caro que el resto del país

Editor

Cinco personas fueron detenidas en diversos allanamientos

Editor
WhatsApp chat