FM LITORAL
Paraná

Sergio Varisco se refirió a los nuevos allanamientos que realizó Policía Federal

Varisco por allanamientos: «Estamos aportando absolutamente todos los datos»
El intendente Sergio Varisco se refirió a los nuevos allanamientos que se realizó Policía Federal en el municipio de Paraná, y en ese sentido dijo sentirse, «muy tranquilo de nuestra inocencia».

Buscan expedientes en nuevos allanamientos en la Municipalidad de Paraná
Respecto de los operativos requeridos por el juez Leandro Ríos en el marco de la causa que investiga presuntas vinculaciones con la banda narco liderada por Daniel «Tavi» Celis, el mandatario municipal indicó que se trató de «una cuestión habitual, en este caso, un tema de Hacienda».

Es que los La División Lavado de Activos de la Policía Federal busca expedientes relacionados con gastos de publicidad facturados a personas físicas o jurídicas que no estarían registradas en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

«Estamos a disposición de la justicia, como siempre», remarcó Varisco, y dijo desconocer los requerimientos del juez Ríos. «Estamos aportando absolutamente todos los datos», señaló.

El intendente aseguró sentirse, «muy tranquilos de nuestra inocencia, así que abrimos las puerta del municipio para que se conozca todo nuestro accionar».

Los federales concretaron en la mañana de este lunes, un nuevo allanamiento en las oficinas del Palacio Municipal, donde el personal de Mesa de Entradas y del área Contable fueron puestos a disposición para la búsqueda de la lista de los expedientes que fueron requeridos por la Justicia Federal. (Elonce)

Publicaciones Relacionadas

Será obligatorio el debate entre candidatos a intendente de Paraná

Editor

La Dirección de Trabajo dictó la conciliación y habrá colectivos

Editor

El Brujo Ezequiel, un apasionado de las canciones de Cacho Castaña

Editor
WhatsApp chat