FM LITORAL
Entrevistas Paraná

Sergio Varisco recorrió en la mañana la obra de remodelación en el teatro al aire libre ‘Héctor Santángelo’.

Se pone en valor el anfiteatro para estar en escena en el mes de diciembre, Sergio Varisco recorrió en la mañana de este jueves la obra de remodelación que se está llevando adelante en el teatro al aire libre ‘Héctor Santángelo’. La misma tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y se realiza con fondos del Municipio. “Me interesa recuperar el ‘Cine Bajo Las Estrellas’”, destacó el Intendente al movil de Fm Litoral.

 

El Parque Urquiza de la capital entrerriana cuenta con un Anfiteatro que debe ser uno de los más bonitos del país. Pero que en realidad desde hace un tiempo se lo veía abandonado, descuidado, sin poder ser utilizado por artistas locales, provinciales, y nacionales si se quiere, que pudiesen desplegar sus aptitudes arriba de las tablas para un público ávido de ver espectáculos artísticos al aire libre.
Ello ahora va a tener un vuelco importante, porque desde la Municipalidad de Paraná se tomó la determinación de remodelar ese gran espacio cultural y que vuelva a brillar como hace décadas atrás. Hace unos meses, el Intendente, Sergio Fausto Varisco, recorrió el lugar y allí anunció la puesta en valor del mismo.

Eso empieza a verse cristalizado con el inicio de la obra de mejoramiento que está llevando a cabo personal de la empresa adjudicataria para tal fin, la cual tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses y se solventará con fondos propios del Municipio teniendo con un costo de 10 millones de pesos.
Los trabajos consisten en la estabilización de la barranca, la construcción de sanitarios para el teatro, público en general y también para discapacitados, se instalará una pantalla de cine y un nuevo sistema de sonido de última generación, se colocarán luces LED, se mejorarán los taludes y se arreglarán escaleras. Se prevé que la obra estará finalizada para el mes de diciembre y el anfiteatro se pondrá nuevamente en funcionamiento con una serie de actividades culturales.

 

 

Publicaciones Relacionadas

El concejal Luis Díaz aceptaría una mediación penal con Etienot

Editor

Jorge Brocado: ‘Si se supera el porcentaje acordado automáticamente se abrirá una nueva paritaria’

Editor

Este domingo se implementará el Nuevo Sistema de Transporte Urbano en Paraná

Editor
WhatsApp chat