Secuestraron armas y marihuana en distintos allanamientos

11

Tres allanamientos se realizaron este jueves en distintos puntos de la ciudad y en Colonia Avellaneda. Se secuestraron armas, ladrillos de marihuana y otros elementos vinculados.

 

Personal policial realizó tres allanamientos este jueves en horas de la tarde en distintos puntos de la ciudad.

El Comisario Mayor Sub Director de Investigaciones, Ángel Ricle, relató que “uno se concretó en calle Federación, el otro en Churruarin y Cabo Primero Tarnowsky y el otro en Colonia Avellaneda. Se secuestraron tres armas de fuego de puño y estupefacientes”.

 

 

 

En calle Federación se secuestraron dos armas de fuego: una pistola calibre 22 con nueve cartuchos del mismo calibre y un revólver calibre 38 con seis cartuchos en el tambor cargador.

En calle Churruarín y Cabo Primero Tarnowsky, se localizó un ladrillo de marihuana, un recipiente con picadura de marihuana y una bolsa con dos trozos de ladrillo de la misma sustancia. Además, se encontró una balanza de precisión y otros elementos.

En Colonia Avellaneda, en una vivienda de calle Presidente Perón, se secuestró un arma de fuego calibre 22 sin municiones. Elonce.com

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.