FM LITORAL
Policiales

Secuestraron 56 kilos de droga ocultos en los ejes de un camión

El rodado de carga había transitado por las rutas nacionales 12 y 14, atravesando las provincias de Corrientes y Entre Ríos, sin que los controles detectaran el transporte de estupefaciente.

 

El conductor de un camión quedó preso, luego de que la Gendarmería encontrara varios ladrillos de marihuana que estaban ocultos en un compartimiento situado entre los ejes del vehículo.

Desde la fuerza dijeron que personal de la Sección Seguridad Vial Zárate-Brazo Largo, dependiente del Escuadrón 63, mientras realizaba controles detuvo la marcha de un transporte de encomiendas proveniente de la provincia de Misiones con destino final Buenos Aires. Había transitado por las rutas nacionales Nº12 y 14, atravesando las provincias de Corrientes y Entre Ríos, sin que los controles detectaran el transporte de estupefaciente.

 

 

 

Después de verificar la documentación del camión y del chofer, los gendarmes comenzaron a revisar el vehículo, hallando entre los ejes traseros del semirremolque un habitáculo confeccionado en el que había 68 ladrillos de marihuana.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron positivo para “cannabis sativa”, totalizando 56,219 kilos.

Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Federal de Campana. Se secuestró además la mercadería del rubro electrónica y el camión, confirmó Gendarmería Nacional al sitio R2820.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

A mano armada, asaltó a una mujer, la arrastró y huyó a caballo

Editor

La avioneta en que Celis traía la droga fue entregada por la Justicia a la Policía

Editor

Elevan a juicio la causa Rivas la Fiscalía pide 25 años de condena

Editor
WhatsApp chat