FM LITORAL
Policiales

Secuestraron 50.000 pesos en un procedimiento por juego clandestino

La Policía hizo el operativo en la casa donde habita un desocupado. Demoraron en la puerta del domicilio a una persona sindicada como levantador de quiniela clandestina. Ambos fueron identificados pero quedaron en libertad.

 

Personal policial de la Dirección Investigaciones de la ciudad de Paraná, se hizo presente en San Salvador, con el fin de realizar un allanamiento y requisa personal, en cumplimiento a un mandamiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, por causa iniciada de oficio por el supuesto delito de juego de azar prohibido.

El operativo se realizó en calle Don Feliciano al 700, donde habita un hombre de 39 años de edad, actualmente desocupado. Asimismo se demoró en la puerta del domicilio a una persona sindicada como levantador de quiniela clandestina, de 60 años. A este último se le encontraron elementos relacionados a la causa, tales como anotaciones varias y dinero en efectivo.

Ambos fueron trasladados hacia la dependencia policial para su correcta identificación, quedando en libertad por orden judicial previo examen médico policial, pero ligados a la causa y a disposición del Juzgado interviniente.

Incautaron más de 50.000 pesos, un fax y anotaciones varias, celulares y demás efectos relacionados a la investigación.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Encarcelaron al acusado de torturar y someter sexualmente a mujer en Paraná

Editor

Pornografía infantil: allanaron una casa en Paraná tras denuncia en Buenos Aires

Editor

Camioneta chocó dos motos y un joven murió

Editor
WhatsApp chat