FM LITORAL
Policiales

Secuestran mercadería de contrabando que cruzaban en lancha por el río Uruguay

El operativo fue realizado por personal de la Prefectura en la ciudad de Colón. La mercadería de contrabando, constaba de distintos tipos de indumentaria y su valor totalizó un valor de 350 mil pesos.

 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 350.000 pesos en mercadería de origen ilegal en la ciudad entrerriana de Colón, en el marco de los operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el contrabando.

El procedimiento comenzó luego de que personal de la Prefectura, que realizaba una patrulla fluvial, observara a una pequeña embarcación que navegaba desde la costa argentina hacia la uruguaya.

Al interceptarla, Prefectura, verificó que transportaba ocho bultos de diferentes dimensiones, los cuales al registrarlos, se comprobó que se trataban de distintos tipos de indumentaria, con un valor que supera los 350.000 pesos.

En la causa, interviene el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Sero, Secretaría Penal del Dr. Lucas Claret.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Incautaron millonario cargamento de celulares que iba a pasar por una ruta entrerriana

Editor

Detuvieron a dos sujetos sospechados por el intento de robo a una vivienda

Editor

Con el cuento que ganó un premio, terminaron sacando un crédito por $300.000

Editor
WhatsApp chat