FM LITORAL
Mundo

Se conoció una emotiva carta de Corinna Schumacher: “Michael no se rendirá”

Se conoció una emotiva carta de Corinna Schumacher: “Michael no se rendirá”. Se la escribió a un músico alemán que compuso la canción “Nacido para luchar”.

 

El 29 de diciembre se cumplirán cinco años del accidente que Michael Schumacher sufrió mientras esquiaba en los Alpes franceses. A poco de esa fecha trascendió la emotiva carta que Corinna, esposa del heptacampeón de la Fórmula 1, le escribió a un músico alemán, en agradecimiento a un tema que él compuso.

“Me gustaría agradecerle sinceramente su mensaje y un bonito regalo que nos ayudará a superar este difícil momento. Es bueno recibir tantos deseos amables y otras palabras bien intencionadas, lo que es un gran apoyo para nuestra familia. Todos sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá”, escribió Corinna Betsch.

El mensaje se mantuvo oculto hasta que Sascha Herchenbach, el músico que escribió la canción “Born to fight” (Nacido para luchar) lo contó en la revista Bunte. “No esperaba obtener una respuesta y me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna con un membrete”, detalló.

Es igualmente llamativo que Herchenbach le haya dado la noticia a la revista que la familia Schumacher denunció por haber violado su derecho a la intimidad cuando, en diciembre de 2015, publicó una información falsa sobre el estado de salud del expiloto.

La Justicia obligó a la revista a indemnizar a la familia Schumacher con 50 mil euros. Bunte había publicado en su portada que el alemán era capaz de andar, pero la agente del deportista, Sabine Kehm, lo desmintió de inmediato y tachó de “irresponsables” las especulaciones sobre su salud.

Corinna nació en Halver y es quien administra la economía de una familia multimillonaria, gracias a la fabulosa campaña de Schumacher a lo largo de sus 19 años dentro de la Fórmula 1. A su vez, es madre de dos hijos Gina-María, de 21 años, y Mick, de 19.

En el accidente, Michael Schumacher sufrió un traumatismo craneoencefálico que lo dejó en estado vegetativo, del que aparentemente se recupera poco a poco. Ese cuidado constante le cuesta 165 mil dólares semanales según reveló el portal Daily Mirror, los cuales continúan pagándose hasta hoy.

Publicaciones Relacionadas

Guerras comerciales, acusaciones y millones tras la venta de datos secretos de la AFIP

Editor

Para el titular de la Uatre, “están bajando niveles de pobreza y de desempleo”

Editor

¿Por qué se conmemora el Día Internacional de la Mujer?

Editor
WhatsApp chat