FM LITORAL
Entrevistas Paraná

Sanchez se afianza como tercera fuerza

Desde Paraná Futura por FM Litoral,  Armando Sánchez, quien fue candidato a intendente dio cuenta de quienes son los ediles que ingresarán al Concejo Deliberante. Además habló de su intención de seguir creciendo pero a nivel provincial.

      13-06-2019 AUDIO ARMANDO SÁNCHEZ

 

 

Anabel Beccaría y Emiliano Murador serán los representantes de la tercera fuerza en el Concejo, que se completará con los ocho de la mayoría oficialista y los cinco de Cambiemos.

Para la categoría concejales, Paraná Futura obtuvo 14.563 votos, que representan un 9,62% de los sufragios.

Consultado respecto al rol que buscarán tener en el cuerpo deliberativo, Sánchez afirmó: «Nuestro programa de gobierno tenía cuatro ejes: urbanismo, ambiente, desarrollo cultural y desarrollo social. Queremos ir transformando este programa en ordenanzas».

 

 

“Estamos muy agradecidos con los vecinos, nuestro trabajo fue casa por casa y mucha gente entendió que nuestro trabajo es muy en serio. Ahora comenzó una nueva etapa, porque vamos a buscar la personería a nivel provincial”.

“Nuestro principal enemigo fue el desconocimiento de la gente, somos una fuerza que lleva 8 años en Paraná, esta era nuestra primera elección. Por esa razón salimos a golpear puertas para hacernos conocer. Visitamos 48 mil viviendas de las 80 mil existentes en la ciudad para tener un contacto con los vecinos”.

“El partido municipal hoy tiene 850 afiliados aproximadamente y estamos abiertos a que se sigan sumando”.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

El Padre Pepe estará presente en la jornada “Ni un trabajador menos por la droga”

Editor

Será obligatorio el debate entre candidatos a intendente de Paraná

Editor

La Dirección de Trabajo dictó la conciliación y habrá colectivos

Editor
WhatsApp chat