Sadop rechazó la propuesta salarial del gobierno provincial

62

El Plenario de Delegados provinciales de Sadop resolvió este lunes rechazar la propuesta salarial del gobierno provincial que contempla un 15 por ciento de aumento más un 1,3 correspondiente a 2017.

 

“Solicitamos la continuidad de la negociación para llegar a una propuesta superadora a la anterior”, confirmaron desde el gremio en un comunicado enviado a Elonce.com.

El Consejo Directivo Provincial del Sadop Entre Ríos, definió este lunes finalmente rechazar la propuesta salarial del gobierno provincial del 15 por ciento de aumento en dos tramos más un 1,3 correspondiente a la cláusula gatillo de 2017, y mantener el paro de 24 horas en suspenso.

A través del comunicado, el gremio que nuclea a docentes particulares aseguró que el 75 por ciento de los mandatos rechazó la propuesta y solicitó continuar con la discusión salarial “para llegar a una propuesta superadora a la anterior”.

A su vez indican que siguen manteniendo en suspenso el paro de 24 horas, determinado oportunamente por el Plenario de Delegados realizado el 2 de este mes. Elonce.com.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.