FM LITORAL
Entrevistas

Rossi: «Ganamos por 40 votos, Moreyra reconoció la derrota»

Domingo Daniel Rossi, ex vicegobernador y cuatro veces jefe comunal de dicha localidad del departamento La Paz, en FM Litoral, denuncia que esta elección, en Santa Elena, ha sido un robo. Responsabiliza al Gobernador y al Ministro de gobierno.

      10-06-2019 DOMINGO DANIEL ROSSI

 

 

“Hemos ganado la elección”, afirma Rossi y cuenta: “Salimos a la casa partidaria después que el intendente actual reconociera la derrota por 40 votos en su acto. Nosotros tenemos todas las actas en donde la victoria es nuestra por 36 votos. Ellos lo reconocieron y nuestra gente salió a festejar”.

Resaltó que “durante toda la jornada fuimos ganadores, basados en información que nos llegaba. Hay grabaciones, mensajes de wtsp, donde indican que Bordet iba a dar vuelta el resultado. Espero que no entremos en una situación extremadamente grave cambiando el resultado electoral. Responsabilizamos al gobernador y al Ministro de Gobierno”.

“Creo que alguien metió la mano, porque acá en Santa Elena hay un sistema mafioso, horrible. El aparato estatal protege a Moreyra. Que quieran robar una elección demuestra que no tienen límites”.

“Ahora nos vamos a presentar ante el presidente del tribunal electoral con todas las actas, esperemos que mañana”

 

 

 

Datos oficiales

Escrutadas el total de las mesas, el candidato del Frente Creer para la intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, obtuvo 5.247 votos, logrando así su reelección. Aventajó por 119 sufragios a Domingo Daniel Rossi, ex vicegobernador y cuatro veces jefe comunal de dicha localidad del departamento La Paz, quien obtuvo el apoyo en las urnas de 5.128 ciudadanos.

A la madrugada, los integrantes de la lista 70 de Juntos por Santa Elena dieron cuenta de la victoria, al señalar en un comunicado que ratificaba «el triunfo de nuestros candidatos para Intendente y concejales de Santa Elena con información corroborada en los certificados de escrutinio firmada por los Presidentes de las 44 mesas escrutadas».

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

El Becario acompaña a los jóvenes en su faceta artística

Editor

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos recibió el premio Konex

Editor

Embargan a una obra social en 1,2 millones de dólares por el tratamiento de dos nenes

Editor
WhatsApp chat