FM LITORAL
Entre Ríos

Rivas fue condenado a 8 años de prisión pero no irá a la cárcel

El abogado de Gualeguaychú fue encontrado culpable del delito de promoción a la corrupción y prostitución de un menor pero no será enviado a prisión. La condena es por uno de los 10 hechos atribuidos: fue absuelto en el resto.

 

 

Gustavo Rivas fue condenado a ocho años de prisión tras ser encontrado culpable del delito de corrupción de menores y prostitución de un menor en Gualeguaychú. Se trata de uno de los 10 casos por los que estaba siendo enjuiciado: fue absuelto en el resto de las acusaciones.

El Tribunal lo resolvió por unanimidad y consideró que no existen motivos suficientes para que el abogado quede detenido inmediatamente tras la lectura del adelanto de la sentencia. Por tanto, se negó el pedido de prisión domiciliaria exigido por la Fiscalía. Se le impuso una serie de medidas restrictivas y una fianza de dos millones de pesos.

Los argumentos de la sentencia serán dados a conocer en una audiencia a realizarse el 5 de junio a las 12, según afirmó Alicia Vivian, presidenta del Tribunal de Juicio y Apelaciones, integrado también por los jueces ArturoDumón y Mauricio Derudi.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Un joven talense en el Concejo Deliberante de Santa Fe

Editor

El viernes se sabrá si el policía fallecido padeció lepstospirosis

Editor

El changarín de Nogoyá envuelto en un escándalo sexual con un cura

Editor
WhatsApp chat