FM LITORAL
Paraná

Realizaron los primeros implantes de células madres a Renzo

«Se estaba atrasando un poco porque Renzo amaneció algo afiebrado», comentó el abuelo del niño paranaense, quien enseguida confirmó: «Igual le acaban de hacer los primeros implantes».

 

 

En las últimas horas del miércoles en Argentina, comenzó el tratamiento en China para que Renzo Oliva, el pequeño paranaense de dos años y que al nacer tuvo retinopatía del prematuro, pueda recuperar la visión: Le realizaron los primeros implantes de células.

 

 

«Se estaba atrasando un poco porque Renzo amaneció algo afiebrado», comentó el abuelo del chico paranaense, quien nos obstante, esta madrugada confirmó: «Igual le acaban de hacer los primeros implantes y ahora está dormido».

 

 

 

En la víspera Carla Lara, mamá del niño confirmó que «durante el tiempo que estemos acá va a recibir tres implantes».

Ratificó que «nos explicaron que va a ser un tratamiento largo, que hay que tener paciencia, porque puede demorar hasta un año en lograr el resultado óptimo».

Enseguida puso de relieve que los profesionales que lo atienden «tienen muchas expectativas con Renzo» y reiteró que les indicaron que puede recuperar el 80 por ciento de la visión». Elonce.com

 


 

Publicaciones Relacionadas

Significativo movimiento turístico registró Paraná el pasado fin de semana

Editor

Las empresas piden una suba del boleto del colectivo

Editor

Tarjeta SUBE: Recuerdan que se debe tramitar la validación para descuento

Editor
WhatsApp chat