FM LITORAL
Paraná

Realizarán una fiesta para adolescentes en busca de la diversión sana

Será el sábado en Sala Mayo. Podrán participar adolescentes de hasta 16 años. El objetivo es mostrarles que pueden divertirse sanamente sin consumir alcohol.

 

Se realizará una Fiesta Juvenil en Sala Mayo. Será el sábado 10, de 19 a 23, y está destinada a adolescentes de hasta 16 años.

Fernanda Franco, contó que “habrá baile, juegos virtuales, stands con información de prevención, la participación de Vidaer, muestra de tragos, comidas. Tendremos un espacio especial para que los padres puedan esperar a sus hijos si desean”.

“Hoy en día se ve que en los boliches los chicos salen, se alcoholizan, hay muchos ingresos al hospital. La idea es centrarnos en educar a los más chicos, que aprendan a cuidarse, que sepan que pueden divertirse sin consumir alcohol. Queremos demostrarles cómo se pueden divertir sanamente”, remarcó.

La entrada tiene un costo de 100 pesos. Se podrá conseguir anticipada o en puerta y viene con una consumición de regalo, que es un trago frutal sin alcohol o gaseosa. Elonce.com

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Jóvenes sin vergüenza destruyen una camioneta a la salida de boliche en Paraná

Editor

La Dirección de Habilitación del Registro de Conducir no atenderá el 22 y 29 de diciembre

Editor

La Policía entrerriana desplegó un “operativo saturación”

Editor
WhatsApp chat