FM LITORAL
Paraná

Realizarán tareas de prevención y operativos de tránsito en Avenida Zanni

Agentes de tránsito de la comuna realizarán tareas de prevención y operativos con el objetivo de concientizar sobre normas de seguridad vial así como también acciones para mejorar la circulación en esta importante vía de la ciudad.

 

Debido al incremento de la circulación de vehículos sobre Avenida Zanni, uno de los puntos de acceso a la ciudad, el área municipal de Tránsito trabaja a la altura de Parque Gazzano, con acciones de relevamiento sobre la cantidad de vehículos que ingresan y egresan y otras en búsqueda de agilizar la arteria.

Asimismo, tiene como fin realizar actividades para concientizar sobre normas de tránsito, como uso de casco en motos o uso de cinturón de seguridad en automóviles.

Por otro lado, se estudian aspectos sobre el transporte público que transita sobre Zanni: dársenas de estacionamiento y la posibilidad de estudiar un carril exclusivo para los colectivos urbanos; «es información que estamos analizando para mejorar el tránsito», explicó Alejandra Rivero, encargada del operativo: «Queremos que esto fluya de la mejor manera posible, a veces hay autos mal estacionados y los colectivos quedan fuera de lugar, provocando que se pierda agilidad de circulación. Eso es lo que queremos evitar».

Por último, debido a que en la zona hay varios establecimientos educativos se busca también mejorar la seguridad de los peatones mediante acciones diversas focalizadas en Zanni y calles aledañas.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Varisco anunció una ayuda económica mensual para clubes de barrios

Editor

El Municipio capacita a emprendedores

Editor

Reactivarán la Escobería municipal para abastecer a diferentes reparticiones

Editor
WhatsApp chat