FM LITORAL
Entre Ríos Entrevistas

Realizan una investigación sumaria por el estado de la ruta 23

Alicia Benitez, Directora Ejecutiva de Vialidad Provincial, en FM Litoral explicó sobre esta llamativa averiguación que intenta determinar el motivo de la rotura de la cinta asfáltica colocada hace cinco años.

      14-05-2019 ALICIA BENITEZ

 

 

El estado de conservación y mantenimiento de la ruta provincial 23 motivó una importante medida. Se trata de la deteriorada cinta asfáltica que conecta la localidad de Jubileo con la ruta nacional 130, en la zona de Villa Elisa, inaugurada unos cinco años atrás.

La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra encarando “soluciones paliativas, mientras se continúa con el sumario administrativo a los fines de deslindar responsabilidades sobre el estado actual de la ruta”.

La novedad se conoció este fin de semana, tras la publicación sobre el accidente de tránsito que sufrió un auto a la altura del kilómetro 5, en Colonia Vázquez. Allí, un Toyota Corolla blanco habría perdido el control en un pozo, haciendo un trompo y terminando de cola contra una alcantarilla, a varios metros de la cinta asfáltica.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Se llamó a licitación para la obra del acceso sur a Paraná

Editor

Bordet destacó el rol del Estado en la promoción turística

Editor

“El ataque tiene vinculaciones políticas”, dijo Hein tras el incendio en su casa

Editor
WhatsApp chat