Rafael Cavagna: “A nadie le gusta el aumento de tarifas pero había que hacerlo”

62

El intendente de Nogoyá, en FM Litoral, habló sobre la reunión con el gobernador Gustavo Bordet e Intendentes de Cambiemos. “En la mesa se discutieron temas de todos los días, siempre con el objetivo de buscar soluciones”, entre ellos la tarifa eléctrica.

 

 

“Ayer estuvimos reunidos, 29 intendentes del Foro de Intendentes de Cambiemos junto al gobernador, dialogando diversos temas como viviendas, fondos coparticipables, reforma política, pero sobre todo el tema puntual fue la tarifa eléctrica”, dijo Cavagna.

El jefe comunal de Nogoyá, contó que los intendentes están “preocupados y ocupados” en el tema de las tarifas eléctricas y sostuvo que “este tema nos compete a todos”. Por eso “estuvimos viendo las alternativas y también haremos las gestiones necesarias ante el gobierno nacional para poner en agenda nuestra preocupación para con todos los vecinos”, manifestó.

“Este es un tema sensible, y nos ponemos del lado de los entrerrianos porque queremos que su capacidad de pago sea lo suficientemente digna y que tengamos tarifas, más allá de los sinceramientos que había que darse, que no golpeen los bolsillos porque estamos ocupados y preocupados por la situación y buscando soluciones para todos”, destacó.

“A nadie le gusta el aumento de tarifas pero había que hacerlo después de tanta perdida por gobiernos anteriores”, completó.

 

El encuentro se llevó a cabo este lunes en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) y contó con la presencia del vicegobernador Adán Bahl, junto a ministros y funcionarios del gabinete provincial. Además repasaron obras y gestiones para cada localidad, la coparticipación y la reforma política.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here