FM LITORAL
++ Entrevistas Paraná

Varisco: “Puedo andar en la calle sin custodia y me van a recordar como buena persona”

El intendente Sergio Varisco, en FM Litoral, habló de su gestión actual y a futuro si llega a ser elegido nuevamente. Puso en claro lo que sucedió con el transporte público y aseveró que el municipio mejoró el servicio como nunca antes. También habló de cosas personales y de familia.

      03-04-2019 VARISCO

 

 

En el aire de Vamos que Venimos con Rolo Martinelli, el presidente municipal destacó que “estar al frente de Paraná no es tarea fácil, pero es muy lindo ser intendente”.

Remarcó que va por otro mandato porque “hay muchas cosas por hacer y creemos que un municipio bien administrado da sus frutos, como lo estamos dando ahora. Hay muchas obras que deseamos aparte es nuestra vocación y nos entusiasma”.

Al ser consultado sobre qué cambiaría de su persona y como le gustaría que lo recuerden expresó que si tuviera la posibilidad de corregir algo sería tomarse las cosas con calma para manejarlas mejor” y sobre lo segundo dijo “me satisface andar en la calle sin custodia y que me recuerden como una buena persona”.

Por otra parte habló del conflicto de choferes de colectivo, en este sentido recalcó que no hay ningún problema con ellos y que la situación se dio porque la empresa no les había pagado. “Nosotros fuimos al Ministerio de Trabajo, planteamos la situación y todo mejoró” y aseveró “espero que esto no sea algo político porque nos pararon la ciudad cosas que nunca había sucedido”. Además resaltó que esta gestión mejoró el servicio como nunca antes “de 120 mil personas que lo utilizan la mitad paga la mitad del precio por diferentes beneficios. Asimismo tenemos el boleto más barato del país.”

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

“El ataque tiene vinculaciones políticas”, dijo Hein tras el incendio en su casa

Editor

Transporte: Aumenta el boleto y bajan las frecuencias

Editor

El asesinato de dos mujeres conmueve a Villaguay

Editor
WhatsApp chat