Pueblo Brugo reclamó con un corte en el ingreso por los altos costos de la energía eléctrica

1462

Martín Ruiz, vecino de la ciudad, en FM Litoral contó la situación por la que atraviesan debido a los precios elevados en la boleta de luz. Por esta razón decidieron un corte de calle a la espera de una respuesta favorable desde la Cooperativa 25 de Mayo o del presidente de junta.

 

 

En Pueblo Brugo un grupo de vecinos cortó el acceso principal a la ciudad en reclamo al “tarifazo”, por los constantes cortes de luz, los altos costos en las tasas de impuestos y la falta de servicio en el alumbrado público.

 

 

 

“El servicio es prestado por la Cooperativa 25 de Mayo”, dijo Martín Ruíz en comunicación con Buen Día. “Hasta el momento no han querido hablar con nosotros”, refiriéndose a los responsables de la cooperativa, quienes aducen que “no son los responsables del aumento sino el gobierno”.

“Los aumentos superan el 50% de aumento”, destacó Ruíz y afirmó que “acá somos gente que se dedica a hacer changa, imagínese algunos tenemos un sueldo de 14 mil pesos y se hace difícil vivir así y más aún con estas tarifas”.

Por otro lado contó que “la junta de gobierno cobra impuestos por servicios que no cumple. El ingreso a nuestro pueblo no está iluminado”, destacó.

Por otro lado, describió que han recibido “facturas que van de los 6 hasta 10 mil pesos y más de un televisor y heladera no tenemos, somos gente de trabajo”, finalizó.

“Los precios aumentan por el aumento en los impuestos provinciales, nos dijeron en la Cooperativa de energía”, dijo Ruíz

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.