FM LITORAL
Entre Ríos

Prisión efectiva para conductor por choque en el que murieron tres personas

Se trata de un prefecto que manejaba alcoholizado. En el hecho ocurrido durante la pasada navidad murieron una niña, una mujer y el “policía gaucho” Leandro Kaiser, quien había hecho dedo para regresar a su localidad.

 

 

Condenaron a tres años de prisión efectiva a Gastón Godoy, el prefecto responsable del trágico choque ocurrido el pasado 25 de diciembre, alrededor de las 9, cerca del ingreso a la localidad de El Palenque, sobre la Ruta 12.

La tragedia vial se cobró tres vidas. Se estableció que el prefecto viajaba de La Paz a Paraná alcoholizado.

 

 

 

 

El hecho

En un Renault Clio viajaba, desde Paraná hacia La Paz, una familia que decidió ayudar a un policía que hacía dedo en la ruta y lo subió en la mañana de Navidad.

 

 

 

 

Haciendo el recorrido inverso, al mando del Ford Ka viajaba Godoy, de 21 años, quien se dirigía hacia Paraná.

Las víctimas del choque fueron: Yanina, una niña de 10 años; su mamá Gladys Pérez y Leandro Kaiser de 32 años. Los tres viajaban en el Renault Clio que manejaba Francisco Salazar de 52 años.

El policía gaucho

Oriundo de la ciudad de Alcaraz, Kaiser había “hecho dedo” esa mañana en la Ruta 12, para regresar a su hogar, debido a la reducción de frecuencias en el transporte público. Viajaba en el Renault Clio junto a una familia, que se dirigía hacia La Paz y decidió parar con el fin de ayudarlo en su traslado.

 

 

 

 

Tras conocerse la funesta noticia, desde la Policía de Entre Ríos expresaron sus condolencias y lamentaron “profundamente la pérdida de vidas y, de manera especial, acompaña a la familia del agente de Policía, quien se desempeñaba como cocinero en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná”.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Internos realizaron un boquete para entrar a Sala de Sanidad de la Granja Penal

Editor

Tres muertos y cuatro hospitalizados luego de un incendio en la cárcel de Victoria

Editor

Anciano falleció luego de recibir brutal golpiza por parte de delincuentes

Editor
WhatsApp chat