Primer encuentro de Tango, Folclore y Baile

58

En FM Litoral, Mariel Quintana Graso y Fernando Lombardo visitaron nuestros estudios para dar a conocer un espectáculo imperdible. Este sábado 14 de julio, en Maciá, en el Club Martín Fierro, desde las 21 se realizará el primer encuentro de tango, folclore y baile. Con la presencia de 14 grupos artísticos, entre ellos se destacan tres figuras de nivel nacional.

 

 

El encuentro de tango comenzará a las 21 en la sede del club Maciá. Contará con 14 grupos artísticos que desarrollaran su arte a lo largo de la noche, donde se podrá bailar y cantar, junto a los artistas, hasta las  4 de la mañana aproximadamente. Habrá servicio de cantina, en un ambiente de peña cuentan sus organizadores.

Vale destacar que la ciudad de Maciá se encuentra a 180km de Paraná.

 

La imagen puede contener: 1 persona

 

 

Estarán presentes tres artistas de relevancia nacional como Karina Paiva, hija de Carlitos Paiva, Ricardo Marin, premio Zorzal 2018 y Walter Pangaro, guitarrista de Café la Humedad de Cacho Castaña.

Las entradas están anticipadas tiene un valor de $100 y en la puerta será de $150. Se pueden adquirir a través del Facebook Club Martín Fierro.

 

La imagen puede contener: 1 persona, bailando y texto

 

FM Litoral

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.