FM LITORAL
Policiales

Presos de Paraná se pelearon en la cárcel de Gualeguaychú

En la pelea ambos resultaron con lesiones leves, que no requirieron el traslado al Hospital Centenario de Gualeguaychú para sus curaciones. Quedaron separados de la población carcelaria, pasibles a alguna sanción disciplinaria.

 

Dos internos oriundos de Paraná, de entre 25 y 30 años, protagonizaron una pelea por la tarde en uno de los pabellones externos de la cárcel de Gualeguaychú. Uno de ellos estaba armado con una «faca», pero la llegada rápida de la Guardia Externa sirvió para terminar el enfrentamiento.

Se desconocen las causas que originaron la pelea entre dos reclusos que son oriundos de la capital provincia, pero se cree que posiblemente se arrastren problemas de vieja data y que ayer por la tarde llegaron a su punto cúlmine con el enfrentamiento, con uno de ellos armado.

En la pelea ambos resultaron con lesiones leves que no requirieron el traslado al Hospital Centenario para sus curaciones. Quedaron separados de la población carcelaria, pasibles a alguna sanción disciplinaria, según publica ElDía.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Intentó raptar a menor y le dieron arresto domiciliario: Vecinos se movilizaron

Editor

Incendiaron una casa tras el robo de una garrafa en barrio Los Hornos

Editor

Crimen de Bajada Grande: acusados de matar a jubilado seguirán con domiciliaria

Editor
WhatsApp chat