FM LITORAL
Entrevistas

Presentaron la segunda etapa del Promeba IV

El lanzamiento de los nuevos trabajos contemplados en el Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) y la firma del acta de inicio de obras se suscribió en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio 33 Orientales. En FM Litoral, la Ingeniera en Construcciones, Liliana Muñoz, Directora de la Unidad Ejetura Municipal brindó detalles del trabajo que se realiza.

      27-03-2018 LILIANA MUÑOZ

 

 

“La obra es financiada a nivel nacional por el BID,  por proyecto contamos con 5 millones de dólares para barrios con necesidades básicas e insatisfechas”, destacó la funcionaria.

La Unidad Ejecutora Municipal (UEM) realizó la presentación del plan de obras a iniciarse, en el marco del Proyecto Integral Arroyo Antoñico “Mejoramiento Barrio Las Flores – Etapa II (Promeba IV).

El Promeba ya se encuentra en ejecución en barrios de la cuenca baja del arroyo Antoñico, como Humito, Kilómetro 3 y zonas lindantes. Allí se desarrollan obras de sistematización y estabilización de barrancas, nuevo colector cloacal, pavimentación y desagües.

En esta nueva etapa, las intervenciones se extenderán hasta el barrio Las Flores. Con una inversión de 40 millones de pesos –que beneficiará a unas 260 familias–, se encararán trabajos de infraestructura básica como redes de agua potable y desagües pluviales, alumbrado público, pavimentación de calles y senderos peatonales. Además se hará un plan de regularización dominial.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

El plan de movilidad urbana agilizará el transporte público

Editor

Lanzan un programa para finalizar la Secundaria en plataforma virtual

Editor

Fuerzas de seguridad iniciaron un proceso de monitoreo a extranjeros

Editor
WhatsApp chat