‘Por parte de la empresa está todo para comenzar con el nuevo sistema’

56

Desde la 0 hora del domingo 8 de julio, comenzarán a regir las modificaciones en el servicio de colectivos de la ciudad. Hugo Ruiz, Gerente de ERSA en Paraná, habló en FM Litoral de los nuevos recorridos dejando en claro que no es decisión de la empresa sino del municipio. También aseguró que el problema de las frecuencias se solucionará a partir de este nuevo sistema.

 

Hugo Ruiz, Gerente de ERSA, dijo que “es una traza nueva y como todo inicio o actualización necesita alguna calibración, me consta que el municipio ha estado realizando cambios pero siempre hay más para analizar. Siempre hay alguna esquina o calle, un centro médico que es parte importante para incluir”.

 

Al ser consultado sobre el nuevo recorrido, que ha movilizado a usuarios, recalcó que el municipio recibirá los reclamos, “ellos son los únicos que pueden realizar modificaciones. Nosotros no estamos autorizados para realizar cambios y no tomamos decisiones, sólo cumplimos órdenes, ellos nos dicen como son las cosas. La Municipalidad recibirá las recomendaciones y luego las pondrán en valor”.

 

Este jueves llegaron 10 nuevas unidades, las cuales estaban siendo esperadas para mejorar las frecuencias, Ruiz subrayó que “serán 35 unidades las que se van a sumar al servicio. Ayer llegaron 10 y en estos días estarán llegando más, las estamos equipando. Estaremos llegando a 35 para el fin de semana. El feriado nos ayudara para acomodarnos, así que estamos con las manos ocupadas.

Por otro lado “todo el personal de conducción se está capacitando con los nuevos recorridos, para que ellos también sepan qué respuesta dar a los usuarios.

 

En relación a las frecuencias aclaró que “cuando esté el sistema completo con todo el servicio funcionando vamos a mejorar notablemente”, además “vamos a analizar día a día como está marchando la prestación, tengo mucha fe en base a lo que he estudiado de que todo saldrá bien”.

 

Por último el Gerente de ERSA, señaló con respecto a la señalización y garitas que “el trabajo le corresponde a la municipalidad” y remarcó que “estamos retrasados, a mi gusto, creo debemos agilizar la demarcación. Hemos hecho la solicitud a la municipalidad para que lo tome en cuenta, como así también la reparación de calles en donde vamos a circular”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.