Piden circular con precaución por obras en la ruta 168

34

Los trabajos se realizan en la mano a Santa Fe, entre Ruta Provincial N° 1 y el Viaducto Oroño; y en otro sector de la Autovía Santa Fe-Paraná. Piden circular con precaución y acatar la orden de los banderilleros.

 

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que las tareas de recuperación de la Ruta Nacional N° 168 se concentrarán este jueves y viernes en la mano a Santa Fe, entre Ruta Provincial N° 1 y el Viaducto Oroño. Las intervenciones, a ejecutar entre las 9:30 y las 19, producirán la reducción de un carril por la presencia de equipos y personal. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros y comprender las inevitables demoras que este tipo de trabajos de bacheo provocan en la normal circulación.

Paralelamente, en otro sector de la Autovía Santa Fe-Paraná, las acciones de reparación de la calzada de hormigón establecen la restricción de un carril en la mano a Santa Fe, entre el río Colastiné y La Guardia. Esta reducción se mantiene operativa durante las 24 horas dados los tiempos de fraguado del material. No obstante, los sectores con un solo carril se encuentran debidamente señalizados y advertidos a los usuarios. Se solicita desde Vialidad Nacional reducir la velocidad en las zonas con obras y extremar la precaución al circular.

Cabe recordar que estas mejoras para la RN 168 forman parte de un contrato en marcha para la reparación y mantenimiento de la Autovía Santa Fe-Paraná, entre el Viaducto Oroño y el acceso al Túnel Subfluvial. Las mejoras en ejecución incluyen el fresado de la calzada, bacheo y repavimentación por sectores.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.