FM LITORAL
Entre Ríos Entrevistas

Piaggio: «Gualeguaychú nunca había tenido resultados tan abultados hacia la segunda fuerza»

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, analizó en FM Litoral el resultado electoral del domingo, cuando consiguió su reelección. El dirigente analizó el perfil de los votantes de la ciudad del sur entrerriano y entendió también que el gobernador Gustavo Bordet tendrá un rol determinante en las definiciones del justicialismo con vistas a las elecciones nacionales.

      11-06-2019 AUDIO ESTEBAN MARTIN PIAGGIO

 

 

Al comenzar con la idea de renovar el mandato «teníamos confianza y expectativas, somos una generación nueva, con ética para con los vecinos, mucho más allá de la lógica partidaria,  los vecinos han respaldado una forma de hacer política nueva, una interpretación de la realidad de la política como una herramienta transformadora y muy cercana a la gente, muy sencilla. Gualeguaychú nunca había tenido resultados tan categóricos y abultados hacia la segunda fuerza».

«Demostramos que la política es otra cosa, ganamos con más del 65% de los votos. De cada 10 gualeguaychuenses 7 nos eligió y sin el acompañamiento de aquellos viejos dirigentes».

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Polémica por la exhibición de la bandera del Orgullo LGBT en edificios públicos

Editor

Bordet ratificó la “eliminación de impuestos distorsivos” al sector privado

Editor

Últimas audiencias en el juicio contra la ex priora de las Carmelitas Descalzas de Nogoyá

Editor
WhatsApp chat