FM LITORAL
Argentina

¿Pepe Mujica le compraría un auto usado a Macri?

El ex mandatario uruguayo habló de las denuncias de corrupción a los gobiernos populares de la región y de la crisis argentina. También respondió qué haría si el Presidente le ofrece un coche.

Pepe Mujica siempre deja pensando a quien lo escucha. El ex presidente uruguayo fue abordado por C5N. La corrupción, la crisis argentina y Mauricio Macri fueron los temas. Las respuestas fueron contundentes.

“No se coman la pastilla de que los problemas de corrupción son de los latinoamericanos. Lo que pasa es que nosotros hacemos mucho espamento rompemos todo. Ellos pagan la multa y siguen andando”, dijo Mujica sobre la ola de denuncias a los gobiernos populares como los de Lula, Rafael Correa y Cristina Kirchner. “La empresa automotriz más grande del mundo pagó 7 mil millones de multa. La JP Morgan pagó 4 mil millones, agregó.

Sobre la crisis argentina que provocó una megadevaluación por la que la economía cayó en recesión, Mujica entiende que “mi pueblo es una sociedad pequeña que depende mucho de la Argentina. Me interesa que supere esta crisis”.

El cronista le preguntó si le compraría un auto usado a Mauricio Macri. Esa analogía se suele utilizar para medir la confianza que se le tiene a una persona. Pepe no se la jugó por el Presidente. “Yo tengo el problema del auto resuelto. Mis amigos me regalaron un Volkswagen que tenía 23 mil kilómetros y me pienso morir con él”, evadió.

Publicaciones Relacionadas

Según el Aprender, el 69% de los alumnos tiene dificultades para resolver operaciones matemáticas sencillas

Editor

El reformismo ganó cuatro facultades y la izquierda se quedó con Medicina y Farmacia

Editor

El video de una joven “poseída” que se volvió viral

Editor
WhatsApp chat