FM LITORAL
Entre Ríos

Pelea entre dos alumnos terminó con una docente agredida dentro del aula

La docente tuvo la intención de apaciguar los ánimos en el aula, pero fue agredida físicamente por uno de los adolescentes, por lo que recibió asistencia en el hospital de Nogoyá. Intervino el COPNAF y el Juzgado de Familia.

 

Una docente fue agredida dentro del aula en Nogoyá. El hecho ocurrió el jueves a la tarde, aunque recién se conocieron detalles en las últimas horas. El COPNAF y el Juzgado de Familia de Nogoyá intervienen en el seguimiento del caso.

La docente, de 60 años de edad, denunció que mientras se encontraba dictando clases en el aula de un establecimiento educativo de Nogoyá, dos alumnos -de entre 15 y 16 años- iniciaron una disputa que fue aumentando en agresividad. Ante ello, debió intervenir, resultando la docente agredida físicamente por uno de los adolescentes.

El menor en cuestión fue retirado del aula por un preceptor del colegio, mientras que la docente fue llevada al Hospital San Blas para ser examinada, determinándose que presentaba lesiones leves.

Por este hecho, tomó intervención la Comisaría del Menor y Violencia Familiar, notificando a la progenitora del adolescente de lo sucedido, la cual debió concurrir al establecimiento educativo para retirar al menor, publica FM Estación Plus.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

B Metropolitana: Con un gol entrerriano, Almirante Brown ganó sobre la hora

Editor

Goles entrerrianos: El ex Patronato Emanuel Schmidt anotó en el triunfo de Estudiantes de Río Cuarto

Editor

Goles entrerrianos: Tito Noir convirtió en el triunfo de Belgrano

Editor
WhatsApp chat