FM LITORAL
Deportes

Patronato tiene confirmadas la fecha de amistosos para la pretemporada

El plantel que dirige Mario Sciacqua ya tiene definido los trabajos de pretemporada y varios amistosos confirmados de cara a la reanudación de la Superliga Argentina, que será el 27 de enero ante River en el Monumental.

De acuerdo a la información que suministró el Departamento de Prensa del club, el plantel que dirige Mario Sciacqua comenzará la pretemporada el miércoles 2 de enero a las 17 en Predio La Capillita.

Tras esos días de trabajo, el plantel ingresará a la concentración en el hotel de calle 9 de Julio el domingo 6 a las 21. Luego permanecerán en la capital entrerriana durante toda esa semana, y el sábado 12 de enero jugarán el primer amistoso contra Atlético Paraná, en el Grella y desde las 9.

El domingo 13, tras el entrenamiento que ese día realizarán en el Estadio Grella, los futbolistas almorzarán al mediodía en el club y luego saldrán a Buenos Aires.

El equipo se alojará en la zona de Ezeiza, y allí montará base, continuará con la pretemporada y ya tiene varios partidos amistosos; con algunos rivales ya confirmados:

Martes 15 ? a las 9 vs Lanús (Estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez)
Jueves 17 ? a partir de las 9 vs Los Andes (Estadio Eduardo Gallardón)
Sábado 19 ? Rival y horario a Confirmar
El regreso a la capital entrerriana está previsto para ese mismo sábado 19 de enero.

Publicaciones Relacionadas

Hace 15 años debutaba un tal Lionel Messi en el Barcelona…

Editor

Sampaoli podría reemplazar Kudelka en la U de Chile

Editor

Icardi marco la cancha: “Antes en la selección no había amistad y compañerismo”

Editor
WhatsApp chat