FM LITORAL
Paraná

Patronato presentó a su nuevo plantel e indumentaria

Como antesala al inicio de la Superliga Argentina de Fútbol, este jueves por la noche se realizó la presentación oficial de los jugadores, el cuerpo técnico y la nueva indumentaria que lucirá el Club Atlético Patronato. El intendente Varisco participó del evento y destacó a la institución que año a año sigue haciendo historia.

 

En las instalaciones del nuevo salón del Sindicato de Empleados de Comercio (9 de Julio 45), el conjunto rojinegro fue presentado de manera oficial para la temporada 2018/2019.

El acto contó con la presencia del Presidente Municipal Sergio Varisco; la viceintendenta Josefina Etienot; la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero; el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez; el secretario General y de Derechos Humanos, Eduardo Solari, autoridades del club, y los principales protagonistas: jugadores y cuerpo técnico, así como socios y simpatizantes de la entidad rojinegra.

 

 

 

En este marco, Varisco tuvo palabras de buenos augurios para Patronato el inicio de la competición. “Patronato es sinónimo de la ciudad cuando compite en las distintas canchas del país, y como siempre desde el Municipio al lado del club, como estamos con todos los clubes, desde los profesionales hasta el más humilde”, dijo.

Asimismo, valoró que “Patronato es un caso especial porque es la vidriera de la ciudad, de los que nos visitan y cuando el club lleva el nombre de Paraná a los distintos lugares”.

 

Resultado de imagen para indumentaria que lucirá el Club Atlético Patronato

En la oportunidad también se dio a conocer la flamante indumentaria que lucirán los integrantes del plantel para los partidos de la nueva edición de la Superliga. El debut será este sábado a las 17.45 contra Colón de Santa Fe en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Cabe destacar que Patronato incorporó a diez jugadores para esta temporada: los defensores Matías Escudero, Lucas Ceballos y Nicolás Pantaleone; los mediocampistas Pablo Ledesma, Mauricio Sperduti, Gabriel Carabajal y Federico Bravo, y los delanteros Nicolás Royón, Facundo Barceló y Ezequiel Rescaldani.

 

.

 

 

Publicaciones Relacionadas

El Mercado en tu Barrio estará este sábado en Plaza Sáenz Peña

Editor

Un ladrón terminó en el hospital luego de robar una bicicleta

Editor

Jóvenes limpiaron las pintadas realizadas en el mandapeatón

Editor
WhatsApp chat