FM LITORAL
Deportes Paraná

Patronato logró un punto gigante y sumó por primera vez en Rosario

El equipo de Mario Sciaqua empató 1 a 1 ante Rosario Central en una final anticipada 31 fechas antes del final de la temporada.
Perdía 1 a 0 con gol de Lovera a los 32 minutos del primer tiempo y a los 10 del segundo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Damián Lemos. Julián Chicco anotó el gol para un valioso empate. Fue a los 20 del complemento y después, el Patrón aguantó.

Tras el 1-1, el DT de Patronato declaró en conferencia de prensa que el punto fue vital. Dijo que Central superó al Rojinegro en el primer tiempo y que tanto él,  como Diego Cocca, interpretaban el choque como una final anticipada: «Como se dio el partido, lo festejamos desde lo anímico y lo grupal» dijo, aunque aclaró: «Esto es largo».

En la próxima fecha, el Patrón recibirá a Independiente, rival con el que también se medirá el miércoles en San Luis por Copa Argentina, donde Sciaqua dejó entrever que realizará modificaciones, tanto para probar jugadores pero fundamentalmente priorizando el partido del sábado por la SuperLiga.

Rosario Central: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri y Brítez; Rius, Rinaudo, Gil (81′ Ortigoza) y Zabala; Lovera (66′ Gamba) y Riaño (74′ Ribas). DT: Diego Cocca.

Patronato: Ibáñez; Chimino, Federico Mancinelli, Escudero y Abero; Compagnucci (14′ Lucas Mancinelli), Lemos, Chicco y Avalos; Rosales (77′ Cortizo) y Silveira (39′ Tarragona). DT: Mario Sciaqua.

Gol: 33′ Lovera (RC), 65′ Chicco (P)

Expulsado: 54′ Lemos (P)

Estadio: Gigante.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

 

Publicaciones Relacionadas

Filosofía en la Biblioteca Popular: Desde hoy, encuentros abiertos y gratuitos

Editor

Duerto: «Lo ubico como el mejor momento deportivo de mi vida»

Editor

Hasta el 4 de octubre hay tiempo para postularse como Defensor del Pueblo de Paraná

Editor
WhatsApp chat