FM LITORAL
Paraná

Paraná recibió 18 mil turistas durante el fin de semana largo

Con la Feria Sabores del Litoral como una de las principales atracciones con su propuesta gastronómica, turística y cultural, la capital provincial recibió un promedio de 18 mil turistas durante el fin de semana de Carnaval. La recaudación alcanzó los 28 millones de pesos.

 

 

La ciudad de Paraná fue uno de los destinos elegidos por los turistas en el fin de semana de Carnaval, y recibió aproximadamente 18 mil visitantes lo que generó un movimiento económico de 28 millones de pesos.

En tanto que, la ocupación hotelera de la ciudad capital contó con un promedio del 93 por ciento, siendo los días sábado y domingo los de mayor ocupación, en los que alcanzó el 100 y el 98 por ciento respectivamente. En tanto, el viernes y lunes estuvieron en un 84 y 90 por ciento.

Uno de los atractivos principales del primer fin de semana largo del año fue la Feria Sabores del Litoral que en su segunda edición tuvo una excelente repercusión.

“Fue un éxito –sostuvo Marcelo Quiroga, secretario de Turismo-.

La gente respondió y es una convicción que sostenemos desde hace mucho tiempo que cuando a los paranaenses se le ofrecen productos de calidad, responde. Así que en ese camino trabajamos y esta Feria es producto de ello. El lunes fue el día de mayor convocatoria con alrededor de 6 mil personas”.

En la Feria Sabores del Litoral los paranaenses y visitantes encontraron alternativas como mercado de compras, patio cervecero y gastronómico, stands de restaurantes, foods trucks, además de sorteos y premios.

En tanto que, en los espacios musicales actuaron entre otros Agustina Arias, El Combo Mutante, Estefanía Retamal, Juri y Compañía, Samba Na Esquina, Factor Fun y Marcelo Moura (Virus), que fue el gran cierre del lunes ante una multitud.

El éxito de los tres días de Sabores del Litoral, motivó a los organizadores a sumar la fecha del martes, con entrada 2×1 y que volvió a vivirse una fiesta de convocatoria.

La Feria permitió que productores locales, de la región y emprendedores de otras localidades, como así también restaurantes, se sumaran a la propuesta y pudieron exhibir sus elaboraciones desde la gran vidriera desde la zona de la Sala Mayo y Puerto Nuevo. (APFDigital)

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

La Feria Futuro abrió sus puertas en la Sala Mayo

Editor

Inscriben para la feria de emprendedores que se realizará en noviembre

Editor

Cayó histórico cartel de La Casa del Oxígeno por vientos registrados en Paraná, llevaba mas de 30 años en lugar

Editor
WhatsApp chat