FM LITORAL
Entrevistas Paraná

“Para transformar Paraná yo necesito que Adán Bahl sea el intendente”, dijo Bordet

El mandatario provincial en FM Litoral no ocultó su “preocupación” por el corte de boleta que se estaría promoviendo en el centro de Paraná, con la distribución de boletas de Bordet junto a la de Sergio Varisco.

      bordet

 

 

El gobernador Gustavo Bordet afirmó este lunes: «Para transformar Paraná yo necesito que Adán Bahl sea el intendente ¿cómo voy a andar cortando boleta? Esto es una práctica política muy desleal que está fuera de nuestros cánones».

Lo dijo en diálogo con el programa En el dos mil también, donde Bordet no ocultó su «preocupación» por el hecho que informó en la mañana de este lunes APFDigital.

“Definitivamente no, eso sería traicionar mis propios principios políticos. Jamás he hecho alguna cuestión de esta naturaleza. Yo creo a la política como una herramienta para transformar la sociedad, y hoy nosotros podemos hacerlo en Entre Ríos. Y para transformar Paraná necesito un intendente que esté en la misma sinfonía que yo, por eso necesito que sea Adán Bahl, esto está claro”, ratificó el mandatario.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Un centenar de paranaenses recibieron atención médicas en las Unidades móviles

Editor

En agosto renovarán los pases libres de SUBE para personas con discapacidad

Editor

Autoridades municipales participaron del acto en conmemoración de los 25 años del atentado a la AMIA

Editor
WhatsApp chat