FM LITORAL
Paraná

Padres denuncian a docente de una escuela de Paraná por maltratar a los niños

Aseguran que los chicos salieron llorando de clases. Se abrió un acta para investigar la situación y la Departamental de Escuelas ya tomó intervención en el caso.

 

 

Padres de un curso de la Escuela N° 21 Juan Benjamín Terán de Paraná denunciaron a una docente por maltratar a los niños. La situación fue informada a la Departamental de Escuelas del Consejo General de Educación -CGE-, que ya está interviniendo en el caso.

Según supo el Nueve, alumnos de un grado de Primaria sufren bullying por parte de un compañero y, al informar la situación a la docente, habrían recibido malas contestaciones verbales y maltrato.

Asimismo, los papás denunciantes aseguraron que este miércoles los chicos volvieron a sus casas llorando.

El caso mereció la apertura de un acta al interior de la institución. Este jueves hubo una reunión entre los padres y las autoridades del establecimiento. Además, este viernes, una supervisora de la Departamental visitó las instalaciones para interiorizarse en el tema.

Desde el CGE prevén realizar un abordaje integral del hecho, para llegar a una solución de fondo luego de la denuncia de los padres. El martes de la semana que viene podría haber mayores novedades, que serán informadas primeramente a los integrantes de la comunidad educativa. AHORA

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Se aprobó la reglamentación del programa de inserción laboral trava-trans de Paraná

Editor

Bahl: “Vamos a trabajar para recuperar el trabajo y la capacidad productiva”

Editor

Se inauguró la primera etapa del nuevo edificio del Centro Educativo Municipal de Integración

Editor
WhatsApp chat